Llega el ciclo de vinos que recorre los barrios porteños y ya es tendencia porque “el vino celebra” edición Caballito.

Con la consigna de CELEBRAR EL VINO, el sábado 9 de junio, llega la TERCER EDICIÓN del ya afamado recorrido de vinos pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos. El vino Celebra, Edición Caballito. Una degustación itinerante por distintos puntos de venta del barrio en su edición de invierno. Incluye vinos blancos, rosados, tintos y espumantes. Se espera que asistan más de 600 personas.

El próximo 9 de Junio, de 17 a 21 hs, el pintoresco barrio porteño de Caballito se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, y tiendas boutiques, ubicados en un radio de cuatro manzanas, alrededor de las inmediaciones de la conocida Avenida Pedro Goyena y sus calles aledañas. Cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes, provenientes de diferentes regiones del país, que serán los elegidos para ofrecerse en los diversos puntos de venta como protagonistas de este encuentro para divertirse y disfrutar del vino.

El programa incluye, además, contenido artístico, a saber, violinistas, saxofonistas y músicos en vivo. Para los que quieran aprender un poco más, habrá una contundente agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio que se abordarán durante la jornada.

En esta oportunidad también contaremos un poco de historia a la cual podrán acceder todos los participantes de El vino celebra- Edición Caballito, con el acceso a la entrada disfrutaremos de un paseo en el clásico Tranvia , el cual partes de Av. Pedro Goena al 1400. Tendremos horarios específicos donde le público

presente disfrutara de una copa, paseando en Tranvia.

Màs artìculos afines  Malcorra anunció que John Kerry visitará la Argentina en último trimestre de 2016

https://www.facebook.com/elvinocelebra/

Deja un comentario