PASO 2017 para el Partido Federal

El partido federal vuelve al concierto de una elección dentro del marco de la ley PASO por la cual se elegirán los diferentes candidatos que representaran al federalismo en las elecciones de octubre.

A pesar de no coincidir con el sistema electoral actual ya que el mismo es concentrador y centralista, el Partido Federal cumple acabadamente lo que marca la ley de internas para las elecciones consagradas en la ley votada en el Congreso en el año 2010

Como Senadores Nacionales cuatro candidatos con posibilidades de alzarse con la candidatura competirán el 13 de agosto; el Dr. Julio Curciani ex Juez Federal de reconocida trayectoria por sus fallos anticorrupción competirá por la Lista Celeste y Blanca, el Ing. Alejandro Guanceti lo hará en la línea Alternativa hombre de reconocida trayectoria en la ciudad de La Plata; por la lista Rojo Punzó lo hará Ángel Cañete empresario de la ciudad de Lanús y por la línea Federalismo Puro lo hará la Sra. Ana Di Carlo, dirigente altamente reconocida por su trayectoria social.

En las listas de Diputados Nacionales también habrá competencia; el Lic. Daniel Madeo Presidente del Partido Federal acompañará al Dr. Crucciani en la lista Celeste y Blanca como primer Diputado Nacional, la Sra. Maria de las Mercedes Di Profio acompañá al Ing. Guanzeti por la lista Alternativa, el Sr. Néstor Alfonso Dacosta como primer Diputado Nacional por la lista Rojo Punzó y por la lista Federalismo Puro acompañando a Di Carlo está el Sr. José Manuel Amado.

Esto demuestra que el Partido Federal cumple con el espíritu de la ley, y el mandato republicano consagrado en la Constitución Nacional de permitir que todo ciudadano pueda acceder y practicar su derecho en la política nacional.

Màs artìculos afines  EDUCAR

Deja un comentario