Vidal participó de la Jornada Anual «VOCES VITALES

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy de la Jornada Anual «Voces vitales – Mujeres que están cambiando el mundo» en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.

«Siento que es una enorme oportunidad la que tenemos hoy las mujeres, hay un enorme espacio para que crezca el liderazgo de las mujeres en la región y en Argentina, que hay una enorme oportunidad para ocupar lugares», sostuvo Vidal, quien estuvo acompañada en el evento por el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb.

Según la gobernadora, «no hace falta postularse a un cargo público o fundar una empresa para cambiar tu país: hay muchos lugares desde donde se puede hacer. La pregunta clave es si vamos a vencer los obstáculos para desarrollar nuestro talento, si se está dispuesta a no aceptar un ‘no’ como respuesta, a pelear en lo difícil. Si hay algo que las mujeres sabemos es trabajar mucho y pelear en lo difícil para lograr algo, por eso creo que hay una enorme oportunidad».

Màs artìculos afines  Internaron de urgencia al ex presidente Fernando de la Rúa: está grave

Deja un comentario