Primer piquete contra el protocolo represivo de Bullrich

El Partido Obrero participó de la medida durante la tarde de ayer en Callao y Corrientes contra el protocolo represivo del gobierno de Macri.

Gabriel Solano, dirigente del Partido Obrero dijo que “consideramos que el protocolo cercena el derecho más importante de la democracia política, que es el derecho a reclamar ante las necesidades más sentidas: como es el problema del trabajo, de la vivienda, de la salud o incluso de la vida».

Y siguió diciendo que «su intención no es resolver problemas de tránsito sino impedir estos reclamos para hacer pasar el ajuste. Las patronales del campo cortan rutas y Macri los premia con beneficios millonarios, el problema es cuando los trabajadores reclaman, a quienes manda a reprimir y garantiza total impunidad a la policía».

Finalmente, agregó que «se trata de una cuestión de intereses: Macri quiere es imponer una política de Estado de Sitio para hacer pasar un ajuste en favor de los fondos buitre y el capital financiero. En rechazo al protocolo nos manifestamos junto a las organizaciones de derechos humanos. Convocamos a movi! lizar mañana contra el ajuste y contra su otra cara: protocolo represivo”

Màs artìculos afines  El voto a izquierda y la oportunidad perdida

Deja un comentario