River 1-0 Sanfrecce (Compacto)

Por Luis Lorenzo. No lo tuvo fácil. De hecho eran más que locales. ¿Sanfrecce?. No, River.
Con algo de 15 mil almas el equipo de Gallardo tuvo que verse con un cuadro que pudo haberse llevado el partido en el primer tiempo. Los «locales» tuvieron innumerables situaciones de gol.
Las más claras fueron para el conjunto japonés. Primero y trás un grosero error de Àlvarez Balanta, Minagawa pudo abrir un marcador que desde ese momento le sería imposible.
Una vez más lo tuvo el jugador «22» del Sanfrecce lo tenía mano a mano con el «flaco» Barovero, que con el correr del partido su figura iba creciendo. River no reaccionaba.
En el segundo tiempo y lentamente, iba creciendo el juego del «Millo». Gallardo hizo una jugada inteligente, al poner en el comienzo debla segunda etapa a Lucho González.
Por allí el juego de River mostró una mejorìa. Para ese entonces era más durante ese perìodo.
Fue por eso que a los 27 de la etapa final y tras un tiro libre, Maidana y Tabarè Viudez (también entró en el segundo tiempo), intenta cabecear ante una grosera salida de Takuto, y en un despeje a medias, Lucas Alario conecta su remate de cabeza y ponía cifras que ya no se iba a mover.
Fué un 1-0 que le alcanzó. Tuvo que trabajar mucho para conseguir su pasaje hacia la gran final.
Espera por Barcelona, o por Gangzhou Evergrande (todo da ese pronóstico para el cuadro catalán).
Con lo justo, quiere dar el batacazo.

Sanfrecce Hiroshima (Japón) (0): Takuto; Chiba, Aoyama, Kazu, Douglas; Kashiwa, Sazaki, Minagawa; Chajima, Kohei, Shiotani.
DT: Hajime Moriyasu

Màs artìculos afines  Mensaje del Papa Francisco para la jornada mundial de oración por las vocaciones 2018

RIVER PLATE (ARGENTINA) (1): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Álvarez Balanta, Matías Kranevitter; Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi; Leonel Vangioni; Lucas Alario, Carlos Sánchez, Rodrigo Mora.
DT: Marcelo Gallardo.

GOL: ST ’27 Alario (River).

ÁRBITRO: Jonas Erikson (Suecia).

CANCHA: Estadio Nacional de Nagai, Osaka (Japón).

Enviado de Samsung Mobile

Deja un comentario