Copa América 2015. Compacto de Fútbol

Por Luis Lorenzo. Se fué la segunda fecha de la Copa América que se está llevando a cabo en Chile. Completando el Grupo C, la Selección de Colombia dirigida por José Pekerman, dió el gran batacazo al derrotar por 1 a 0 al siempre candidato Brasil. En este encuentro fueron expulsados Bacca por el lado «Cafetero», y Neymar para el «Scratch». Ésto se debe a la pica que quedó pendiente del pasado Mundial, cuando el jugador del Barcelona debió bajarse, cuando recibió un severo golpe.
Ahora, Neymar sería sancionado con dos fechas de suspensión.
A su término, el seleccionado peruano también venció por el mismo resultado (1-0), a su similar de Venezuela. Con este resultado, los cuatro equipos quedaron igualado en puntos.
A continuación, grupo por grupo, posiciones, y la última fecha.

GRUPO A

Chile 3-3 México.
Bolivia 3-2 Ecuador.

POSICIONES

Chile 4.
Bolivia 4.
México 2.
Ecuador 0.

PRÓXIMA FECHA.

México – Ecuador.
Chile – Bolivia.

GRUPO B.

Argentina 1-0 Uruguay.
Paraguay 1-0 Jamaica.

POSICIONES.

Argentina 4.
Paraguay 4.
Uruguay 3.
Jamaica 0.

PRÓXIMA FECHA.

Argentina – Jamaica.
Uruguay – Paraguay.

GRUPO C.

Brasil 0-1 Colombia.
Perú 1-0 Venezuela.

POSICIONES.

Brasil 3.
Colombia 3.
Perú 3.
Venezuela 3.

PRÓXIMA FECHA.

Colombia – Perú.
Brasil – Venezuela.

COMPACTO DE FÚTBOL.

Arturo Vidal.

El delantero de la Selección de Chile Arturo Vidal, sufrió el miércoles un accidente automovilístico, pero todo derivó en escándalo.
Vidal iba acompañado de su esposa y de su hija rumbo a la concentración, cuando él sólo chocó.
Luego de las investigaciones realizadas por los Carabineros de Chile, se supo que el goleador de la Juventus se encontraba bajo los efectos del alcohol (1,2 cuando el permitido es de 0,5).
Se habló de que Sampaoli podría separarlo por este acto de indisciplina, pero no pasó a mayores.
En conferencia de Prensa, Vidal reconoció su error y le pidió perdón al pueblo chileno.

Màs artìculos afines  El Papa promulgó nuevas normas para prevenir y combatir los abusos

Caso FIFA.

En la mañana de este jueves, se presentaron los Jiskins (padre e hijo), en el despacho del Juez Claudio Bonadío situado en los Tribunales Federales de Comodoro Py.
Ambos imputados, luego de haber declarado por el caso «FIFA Gate», serían alojados en las oficinas de Interpol Argentina de la calle Cavia, en el barrio de Palermo.
Entre tanto, la justicia norteamericana solicitaba a la Argentina la inmediata extradición para ser juzgadosen dicho país.
Los Jiskins eran intensamente buscados desde mayo, por los delitos de soborno, defraudación y arreglos ilegales por los derechos de televisación de distintas competencias internacionacionales, por parte del Canal TyC (Torneos y Competencias).

BOCA y Tévez.

Se hizo fuerte el rumor de que el «Apache» vuelva a jugar en Boca, luego de un grandioso año con la Juventus.
Sin embargo no la tiene muy fácil. El Director Deportivo del conjunto de Turin lo dejó «libre de acción» para regresar al club de la,Ribera, pero antes Angelici deberá desembolsar unos € 6.4 millones (Euros), y tener a Carlitos para la segunda rueda del torneo de Primera. Además, tentó a su compañero Andrea Pirlo de que juegue con la camiseta del «Xeneize», pero el italiano tiene una muy buena oferta desde el fútbol de los Estados Unidos.

Deja un comentario