Montoya en Mendoza: “Tenemos un candidato que puede llevarnos a la victoria y que se llama Daniel Scioli”

El Presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, mantuvo una intensa agenda de trabajo en Mendoza, donde supervisó este viernes las dos delegaciones multimarcas del holding, mantuvo entrevistas con la prensa local y prevé participar de la fiesta de la Vendimia. “Estamos desde el Grupo Provincia auspiciando una vez más la Fiesta nacional de la Vendimia. El holding es el mayor grupo financiero del país y nos sentimos orgullosos de acompañar esta actividad vinculada a una de las industrias más exitosas. El vino mendocino es uno de los mejores del mundo. Los mendocinos muestran el camino que tenemos que seguir en distintos sectores de la industria a lo largo y a lo ancho de la Argentina”, señaló Montoya.

Al ser consultado por la prensa respecto a su precandidatura como gobernador por la Provincia de Buenos Aires, el ex titular de Arba manifestó: “me imagino continuando y profundizando las políticas de Daniel Scioli en la Provincia, dando un salto en materia de descentralización y desarrollo productivo del interior. Ese tipo de políticas nos tiene trabajando intensamente en el interior del país. Uno de mis compromisos es fortalecer la relación bilateral entre Buenos Aires y Mendoza. Tenemos promociones recíprocas de una provincia a la otra”.

Además señaló que, de llegar a la gobernación bonaerense, “tendría una agenda estratégica para el futuro de nuestros pueblos que tiene que ver con la lucha para impulsar el corredor bioceánico, que conecte al puerto de Bahía Blanca con puertos del pacífico en Chile, a través de Mendoza. Esto va a traer más calidad de vida para los argentinos”.

Por otro lado, el dirigente bonaerense resaltó que “los últimos sondeos demostraron que Daniel Scioli es el precandidato presidencial preferido de los mendocinos. Otros compañeros de nuestro espacio, que son muy valiosos, recién empiezan a aparecer en la consideración de los mendocinos. Lo que sucede es que hace 15 años Scioli andaba por todos estos rincones del país desempeñando su tarea como secretario de Deportes y de Turismo de la Nación. Hay una cuestión que tiene que ver con el recorrido y la madurez política.”

Màs artìculos afines  “Hizo malabares para describir maravillas que no existen”

“Scioli tiene hoy preferencia porque tiene recorrido político, más su actitud conciliadora y su compromiso con el desarrollo. Es el que está mejor preparado para conducir los destinos de la patria en el periodo que viene. No se preocupen los compañeros de este espacio político porque tenemos un candidato que puede llevarnos a la victoria”, concluyó.

Deja un comentario