El MID decidió apoyar la candidatura presidencial de Mauricio Macri

La Convención Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), máximo órgano partidario y único facultado para definir la política de alianzas electorales, decidió por unanimidad rechazar la propuesta de integrar el Frente Renovador de la Esperanza, alianza que postula a Sergio Massa como candidato a presidente, y sumarse a un frente común con el PRO para apoyar la candidatura de Mauricio Macri 2015.

“La Justicia Social, la Democracia, la República y la Educación solo pueden lograrse y consolidarse con aquello que Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio pregonaban hace más de 50 años: EL DESARROLLO”, arengó Abel Arrese, Convencional por la Provincia de Buenos Aires, quien arrancó numerosos aplausos de los presentes con un encendido discurso de fuerte impronta desarrollista, en el que instó a dejar atrás los prejuicios y avanzar en la búsqueda de soluciones para los problemas de la Nación.

Destacando la importancia fundamental del desarrollismo como corriente de pensamiento de cara a los desafíos que tiene el país por delante, el Ing. Luis Clementi, Convencional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, señaló la “necesidad de fortalecer el estudio de realidad y la formación de cuadros” para que el MID cumpla un papel central en la construcción del futuro de nuestro país.

Juan Carlos Carrique, Presidente de la Convención Nacional, destacó especialmente el compromiso, la participación y capacidad organizativa de la Juventud a la que elogió y señaló como el futuro del partido.

Con presencia de dirigentes que vinieron desde distintos puntos del País, el Movimiento de Integración y Desarrollo decidió orgánica y democráticamente alinearse con el proyecto nacional que considera como el cambio de rumbo que el País necesita para emprender el camino hacia el desarrollo.

Màs artìculos afines  Martín Lousteau estuvo en la Comuna 4 / La Boca

Deja un comentario