Lousteau y Ocaña: “DECIDIMOS COMPETIR EN LAS PASO”

El Diputado Nacional, Martín Lousteau, y la Legisladora Porteña, Graciela Ocaña, anunciaron a través de sus redes sociales que competirán en las elecciones primarias abiertas del 26 de abril.

De esta manera, la dirigente de Confianza Pública se suma al frente encabezado por Lousteau para determinar quién será el candidato a Jefe de Gobierno por UNEN.

“Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo”, señalaron ambos dirigentes.

“Vamos a competir con el PRO con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos 8 años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del medioambiente”, agregaron.

“Vamos a proponerles mirar la Ciudad desde otro punto de vista. Una Evolución.
Queremos escuchar y que nos escuchen. Estamos seguros de que el debate nos hará mejor a todos”, expresaron.

“Decidimos unirnos para competir en un mismo espacio manteniendo la esencia de cada uno. Somos una construcción colectiva que sigue creciendo con el aporte de todos: ustedes tendrán la última palabra para elegir la mejor opción”, dijeron.

“La ciudad que queremos merece que exijamos más. Exíjannos, porque vamos a honrar ese compromiso. Invitamos a todos los vecinos a sumarse para construir juntos la Buenos Aires que soñamos”, finalizaron Lousteau y Ocaña.

Màs artìculos afines  Exigen Declaraciòn de Emergencia Tarifaria en Sesiones Extraordinarias

Deja un comentario