Nisman debía exponer en una Comisión de la Cámara de Diputados a las 15 de hoy

Alberto Nisman, se iba a presentar en el Congreso para explicar la denuncia que había presentado contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la firma del Memorando de Entendimiento con Irán.

En tanto, el oficialismo había anticipado que concurriría a esa audiencia para demostrar que esa presentación constituía “una operación montada por sectores del Poder Judicial y los servicios de inteligencia”.

A instancias de la oposición parlamentaria, el fiscal se iba a presentar ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados con el propósito de brindar detalles sobre la imputación de la Presidenta y otros dirigentes por la suscripción de este Memorando en 2013.

La reunión había sido convocada para las 15 por la titular de la Comisión, la diputada Patricia Bullrich.

Nisman le había solicitado a la Diputada Patricia Bullrich absoluta reserva sobre lo que se hablaría en el Congreso. El último día que Bullrich tuvo contacto con el fiscal fue este sábado pasado.En su recientea charla Nisman reveló que , en los últimos días, fue amenazado y que, a pesar de ello, no dudaría en llegar hasta las últimas consecuencias con su investigación y revelaciones.

Altos funcionarios del Gobierno Nacional burlaron el hecho que Nisman reflexionara sobre estos sucesos. Por ello, también, La Cámara preparó campartas respecto de Nisman levantando en alto «Ni lo intestes, Nisman»

Màs artìculos afines  Español 2 - Atlanta 0

Deja un comentario