Vidal: “Scioli y Massa representan la continuidad y Mauricio el cambio”

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que en la próxima elección presidencial «la alternativa es entre continuidad y cambio», y remarcó que «Scioli y Massa representan la continuidad y Mauricio el cambio».

Vidal sostuvo que «después de 30 años de democracia la gente quiere ser parte de ese cambio», y remarcó: «Hay que devolverle la esperanza a la gente de que puede salir tranquila a la calle, esperar un colectivo sin miedo, garantizarles que van a poder salir a trabajar y volver a su casa. Quiero que las familias puedan vivir con tranquilidad en la Provincia».

Advirtió, sin embargo, que «la policía tiene que estar capacitada”. “No puede ser que tengamos una policía formada en seis meses y enseguida la saquemos a la calle. No puede ser improvisada», sostuvo.

«No se trata sólo de saturar las calles de policías. La seguridad tiene que tener un debate más profundo, medidas más profundas. Es la policía, es la educación, es la Justicia, es el sistema penitenciario que está superpoblado. Hay que hacer muchas cosas al mismo tiempo, no hay recetas mágicas», dijo durante una recorrida por la ciudad de Villa Gesell, acompañada por el referente local Gerardo Galli.

Màs artìculos afines  El Real Madrid y Borussia Dortmund

Deja un comentario