Antonio Banderas, Huésped de Honor

La ceremonia se realizó este mediodía con la presencia de la presidente de la Legislatura porteña, María Eugenia Vidal, del Vicepresidente I, diputado Cristian Ritondo, del Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, del ministro de Cultura, Hernán Lombardi y de la diputada autora de la iniciativa, Lía Rueda (PRO).
El actor internacional Antonio Banderas fue distinguido como Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por iniciativa de los legisladores Lía Rueda y Juan Pablo Arenaza (PRO). Al acto asistieron la presidente de la Legislatura porteña, María Eugenia Vidal; el Vicepresidente I, diputado Cristian Ritondo (PRO); el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, entre otras personalidades.

«Vas a ser un gran transmisor de la belleza y cultura porteña. Agradecemos que estés en Buenos Aires y que te tomes tu tiempo para recorrer esta ciudad que tantas veces te recibió», expresó Cristian Ritondo en sus palabras de bienvenida. También recordó cuando el actor vino al país a filmar la película «Evita» en 1996 y visitó el Palacio Legislativo.

Por su parte, Banderas se mostró muy agradecido por la distinción y afirmó: «Estoy muy abrumado por el calor del pueblo argentino. Me hacen volver 30 años atrás cuando vine acompañado de Alfredo Halcón, de quien aprendí mucho del teatro pero también de la vida». Además, el actor español agregó: «Buenos Aires tiene ese «qué se yo» y está lleno de grandes artistas y propuestas culturales, es por eso que siempre disfruto volver aquí».

Estuvieron presentes en el Salón «Dorado» del Palacio Legislativo la ministra de Salud, Graciela Reybaud, y las diputadas porteñas Victoria Morales Gorleri, Carmen Polledo, Paula Villalba, Cecilia de la Torre y Raquel Herrero (PRO).

Màs artìculos afines  La Policía de la Ciudad recuperó el dinero robado a una extranjera

Deja un comentario