Vidal: “Somos la Argentina que la sigue peleando”

La referente bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, recorrió la ciudad de Chivilcoy, donde aseguró: “En cada lugar de la Provincia de Buenos Aires encuentro grupos de vecinos trabajando para su comunidad, y pienso lo que podría hacer toda esa gente con apoyo del Estado”.

En referencia a la implementación del voto electrónico en la Ciudad, Vidal explicó que “es un sistema mucho más transparente y que ha facilitado el cierre del escrutinio en las ciudades donde se ha aplicado”, mientras agregó que “se reduce muchísimo el fraude y los partidos políticos no tienen que imprimir boletas ni tener un fiscal por mesa todo el tiempo para evitar robo de boletas”.

Acompañada por el referente local Sebastián García de Luca, Vidal se reunió con vecinos, visitó la fábrica de pastas HRG y se sumó a las actividades del local partidario.

Sobre posibles acuerdos electorales, Vidal sostuvo: “Queremos que todos aquellos que comparten con nosotros esta idea de cambio en serio, sientan que no hay una puerta cerrada. Tanto Sanz como Carrió y cualquier otro dirigente que tenga esta visión puede sentarse a dialogar con nosotros. Y las PASO pueden ser una herramienta a evaluar”.

Màs artìculos afines  El Instituto PYME invita a sus charlas en el Banco Ciudad

Deja un comentario