Los sábados a las 21hs se presenta “Boquete”, del director David Paez

Por Silvina Kanowsky. Los sábados a las 21hs se presenta “Boquete”, del director David Paez. Es una obra representada por los actores egresados de la escuela de teatro Espacio Scalabrini, en Espacio Cultural Urbano.
En Boquete, se habla de un robo, un plan que fracasa, muerte, donde se pone de manifiesto la necesidad de traición por una desmedida codicia.

Doce personajes, doce actores, doce posiciones o puntos de vista frente a una misma situación. ¿Cuál es la verdadera? ¿Dónde se ubica el espectador? ¿Como se resuelve?

fotoboquete3El diseño de su grafica aporta datos a la hora de descubrir la temática teatral. Un boquete, una gran oscuridad. La música generando un clima especial y la luz de la sala, invita.
Apagón, comienza la obra y la fusión de disciplinas artística, sorprenden y enriquecen a la tradicional obra teatral.
El análisis espacial, desde una mirada dinámica, produce tensión por un lado y relajación por el otro, logrando así, equilibrios compositivos.
fotoboquete2Es un relato de fácil comprensión y reflexivo al mismo tiempo.
El Espacio Cultural Urbano está ubicado en Acevedo 460, en el barrio de Villa Crespo. Las funciones son los sábado a las 21 hs y las reservas pueden realizarse al 4 854-2257 o ingresando a www.espacioculturalurbano.com.
El valor de la entrada es de $ 70.

fotoboquete4Sinopsis: “En un mundo donde la traición es moneda corriente y el fin justifica los medios. Los personajes irrumpen en escena y harán lo necesario para sobrevivir. Nada es lo que parece y nadie es quien dice ser. Todo, es artificio”
Ficha Técnica:
Dirección General: David Paez
Dramaturgia: Lucas Balducci-David Paez
Textos: Lucas Balducci
Colaboración en Dirección: Marina Lovece

Màs artìculos afines  Andrés Basile y Belén Codarini embarcaron en la fragata ARA “Libertad”

Fotos: Elenco “Boquete”

Deja un comentario