Sabsay recibió el Diploma de Personalidad Destacada

La Legislatura porteña distinguió al profesor y abogado constitucionalista Daniel Alberto Sabsay como Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante una iniciativa presentada por el diputado Enzo Pagani (PRO).
La distinción se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el jueves 21 de agosto. El acto contó con la presencia de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, la decana de Derecho, Mónica Pinto, y el presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura, diputado Francisco Quintana (PRO).
El diputado Pagani, autor de la iniciativa, hizo entrega del Diploma al homenajeado como lo establece la sanción de la Ley 4743, votada por el cuerpo legislativo porteño. Por su parte, Sabsay agradeció a los legisladores que votaron esta distinción y expresó que «es un estímulo muy grande para continuar en su trabajo diario en la profesión y en la enseñanza a las nuevas generaciones».

Entre los fundamentos del proyecto que dieron lugar a la aprobación de la ley, Pagani señaló que es un reconocimiento a «la extensa carrera profesional y académica del doctor Sabsay cuyas obras, escritos y opiniones son material permanente de consulta, tanto para la actividad profesional como para estudiantes, académicos y comunicadores sociales, además de tratarse de un gran defensor de las instituciones democráticas».

Màs artìculos afines  Lunes 10 hs - Acto en el Ministerio de Hacienda contra los despidos

Deja un comentario