Concentraciòn frente al Ministerio de Espacio Público

Matìas Profeta invita a los medios «Este Jueves 19 a las 18hs nos anticipamos a la apertura de los sobres de licitación para el proyecto de puesta en valor del Parque Lezama(que será al otro día a las 12hs) y concentramos en Diagonal Norte(R.Saenz Peña) 570 junto a la RED INTERPARQUES Y PLAZAS para exigir nuestro derecho como ciudadanos a participar en las decisiones que se tomen sobre estos espacios. 
La RED tiene como objetivo pedir al GCBA mas participación sobre las decisiones que se toman en los parques, las plazas y los espacios verdes, la no reducción de dichos espacios verdes actuales y sus usos, el no enrejado de los parques y la vuelta del placero, como ejes centrales y fundamentales de nuestras iniciativas y gestiones a desarrollar.
Quienes pertenecemos a la Red Interparques y Plazas comenzamos a juntarnos desde espacios diversos y abiertos como asambleas, organizaciones barriales, vecinales, asociaciones civiles y vecinos autoconvocados para comenzar a debatir sobre el estado actual de estos espacios, así logramos articular entre todos y poder llevar adelante acciones concretas para resolver y darle soporte a las problemáticas comunes.
Exigimos Plazas y Parques sin rejas, sin bares, sin estacionamiento, con verde, con árboles, con plantas, con huertas orgánicas, con aire puro y lugares de esparcimiento que mejoren nuestra calidad de vida. 
La invitación a concentrar es este Jueves 19  
a las 18 hs en la puerta del Ministerio
DIFUNDILO y ACOMPAÑANOS!
Convocan: Parque Ameghino – Parque Centenario – Parque Chacabuco – Parque Lezama – Parque Los andes – Parque Sarmiento – PROPAMBA –  +

Adhesiones a redinterparques@gmail.com

Màs artìculos afines  Según Lagarde, el FMI ahora se "enfoca" en los más "vulnerables"

Deja un comentario