Inscribite en los cursos de teletrabajo y potenciá tus posibilidades

Inscribite en los cursos de teletrabajo y potenciá tus posibilidades http://www.trabajo.gob.ar/destacados/130118_teletrabajo.asp


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que comenzarán a desarrollarse a partir del mes de abril.


Estas propuestas están dirigidas a los jóvenes desempleados de 18 a 24 años que no hayan terminado sus estudios primarios y/o secundarios, y estén inscriptos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, como también a los mayores de 45 años que se encuentran desempleados y buscan su inserción o reinserción laboral.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de los correos electrónicos de cada programa: mayores45teletrabajo@trabajo.gob.ar y jovenes@trabajo.gob.ar. Las capacitaciones ofrecen herramientas para desarrollarse como teletrabajador. A continuación se ofrecen más detalles:

OPERADOR DE REDES SOCIALES

Está orientado a aquellos que quieran incursionar en el área de la comunicación y el marketing digital a través de las diferentes redes sociales, con capacidad de autogestión, para el desarrollo y uso de las mismas. El curso brindará herramientas para operar como usuario 2.0, administrar y gestionar los diferentes tipos de redes sociales en el contexto digital.

Para inscribirse en el curso los requisitos son: tener conocimientos de informática, Windows y Office, uso de correo electrónico o bien haber aprobado el curso de Alfabetización Digital y Teletrabajo.

TIENDA VIRTUAL
El curso aportará a los alumnos una serie de conocimientos junto con las claves y herramientas que les posibiliten ofrecer sus productos en un mercado global, desarrollando habilidades comerciales para afrontar el proceso de ventas online, mediante la aplicación de las tácticas y estrategias más adecuadas para lograr una venta exitosa.

Para acceder a los cursos es necesario tener conocimientos de informática, Windows y Office, uso del correo electrónico, o haber aprobado el curso de Alfabetización Digital y Teletrabajo.

COMPETENCIAS EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TIC Y LA MODALIDAD DE TELETRABAJO
Los cursos consisten en adquirir competencias para el uso de las herramientas TIC y la modalidad de teletrabajo, potenciando así sus posibilidades laborales. Algunos temas que se verán en los módulos son: alfabetización informática básica, informática e internet avanzada, comunicación interpersonal en las organizaciones, gestión del tiempo y teletrabajo.

Màs artìculos afines  Pesar del Papa por las víctimas de las tragedias ocurridas en Grecia y en Laos

Deja un comentario