Cristina en el Calafate

Cristina en el Calafate

El viernes fue un día de mucha felicidad, en El Calafate, recordando el bautismo del Lago Argentino descubierto por nuestro Perito Moreno.
También porque firmamos un convenio para un viejo proyecto que me desvelaba, la construcción del Anfiteatro del Bosque. Estará en esa vieja manzana de la av. principal y será una construcción sureña, patagónica que va a salir del pueblo, de los hijos del pueblo. La idea es que los magníficos árboles del predio sean el ingreso al anfiteatro. No vamos a tirar un solo árbol.
Los árboles son sagrados, los árboles no se tocan, por lo menos acá en Calafate, por eso se va a llamar Anfiteatro del Bosque. http://cor.to/ngKr
Muy feliz también porque acabamos de inaugurar una ampliación del Centro Integrador Comunitario de El Calafate. Una inversión en equipamiento para salud, odontología y área social de más de $300.000. El CIC además está en un barrio algo apartado, para que no haya desigualdades y todos los calafateños tengan los mismos servicios.
También inauguramos 300 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 40 en Santa Cruz. Una inversión del Gobierno nacional de $773 millones para consolidar el corredor vial andino. La Ruta 40 es la columna vertebral de la Argentina. La vamos a tener terminada en 2014, para que la 40 esté pavimentada en todo Santa Cruz.
También inauguramos la ampliación y remodelación del aeropuerto internacional Lago Argentino en Calafate, triplicando la superficie cubierta.
Contribuciones a la calidad de vida de los calafateños y la oferta turística de El Calafate que es de todos los argentinos. Esto que quede claro, como las cataratas del Iguazú, el Perito Moreno está acá pero es de todos los argentinos como lo son todas las riquezas turísticas de todo el país.
Tenemos que poner toda la energía, toda nuestra fuerza en trabajar y seguir sacando las cosas adelante, sobre todo en esta década ganada de los argentinos.
Vamos para adelante, dale Argentina!
Màs artìculos afines  Basualdo: “El principal enemigo en la Argentina es la impunidad”

Deja un comentario